Pipa and Kids admite cambios o devoluciones en el plazo establecido siempre y cuando la prenda se encuentre en perfectas condiciones.

Las prendas deberán ser devueltas nuevas, sin usar y con todos los componentes de su embalaje tales como precintos, fundas, caja de regalo, y etiquetas tal y como fueron enviados. No se aceptarán cambios o devoluciones de aquellas prendas que no cumplan estas condiciones o que hayan sido usadas. El artículo es de su completa responsabilidad hasta que llega a nuestro taller.

Los gastos de envío de los portes de devolución correrán a cargo del cliente. 

¿QUÉ ARTÍCULOS NO ADMITEN CAMBIOS Y DEVOLUCIONES? 

No se admiten cambios o devoluciones de artículos que hayan sido personalizados, tales como los artículos de punto, a excepción de los cuellos MAMÁ. 

PROCEDIMIENTO DE LA DEVOLUCIÓN

Si quieres realizar una devolución de un pedido online, por favor escríbenos un correo a hola@pipaandkids.com y te indicaremos como proceder.

El pedido debe estar en perfectas condiciones, sin uso y sin lavado. No se admitirá la devolución de ningún artículo una vez usado, así que por favor asegúrate de revisarlo bien antes del plazo de 14 días para que puedas solicitar la devolución en tiempo y forma si no es como lo esperabas, si por error has recibido un artículo que no solicitaste en sustitución del articulo pedido, o si presentase algún defecto de fabricación. No se aceptarán devoluciones por defecto de fabricación una vez pasada la fecha establecida, o si el defecto de fabricación se detecta una vez usado el artículo.

Cuando recibamos los artículos y revisemos que han llegado en perfecto estado, procederemos a hacerte el reembolso del importe a través del método de pago en el que se realizó la compra.

Instagram no es el canal establecido para solicitar una devolución o trasladar una reclamación, así como no lo es para formalizar un pedido, por lo que Pipa and Kids no se responsabiliza de solicitudes de devolución a través de Instagram ya que no es una herramienta de gestión y no proporciona el soporte necesario para ello.

El primer cambio es gratuito.

Si deseas cambiar alguna prenda por otra talla o producto escríbenos un correo a hola@pipaandkids.com. 

¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez aprobada la devolución procederemos a realizar la devolución del importe de su pedido mediante reembolso en la tarjeta de crédito o débito con la que hizo su compra en un plazo máximo de 15 días laborables. El importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste, sin incluir los gastos de envío.

En el caso de que haya realizado el pedido por Paypal, procederemos a realizar la devolución en su cuenta de Paypal en un plazo máximo de 15 días laborables.

Logo Pipa

Promocion

¡REBAJAS!

25% DESCUENTO EN PRODUCTOS DE STOCK

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información.